Servicios

Los servicios que ofrece Site 5, Consultoría de Gestión, se organizan en las siguientes áreas.

areas_site

Mejora, gestión y desarrollo. Asesoramiento a las distintas organizaciones con herramientas estandarizadas con el objetivo de aportar valor a la organización, y conseguir un mayor prestigio y competitividad en el mercado.

Seguridad y control. Asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales, seguridad alimentaria y seguridad de la información, desde una perspectiva de gestión y cumplimiento legal; además de asesoramiento para todas las adaptaciones necesarias en lo relacionado con los requisitos de marcado CE y de normalización.

Medio ambiente y territorio. Asesoramiento a las organizaciones de su relación con el entorno, además de todos aquellos proyectos/estudios cuyo alcance sea la temática ambiental. Trabajos para administración pública relacionados con la gestión y ordenación del territorio.

Formación. Gestión y realización de formación no reglada relacionada con las necesidades de la organización, tanto en herramientas y estándares de gestión y mejora; como en particularidades de la empresa. Site 5, Consultoría de Gestión está dada de alta como gestora de la Fundación Tripartita.